lunes, 25 de junio de 2007

Retrato Audiovisual sonido nuevo

Quede conforme con como habia quedado la opera de Verdi en el ultimo video, por lo tanto ya me saque el capricho y viendo que al final todavia estaba el problema del fade del volumen y en el medio habia un ritmo que no encontraba como sincronizar decidi quitarla.

Hace tiempo que tenia ganas de experimentra grabando sonidos de la estatica (creo q es esto:p) que se genera cuando un cable con ambos lados con fichas lo conecto al microfono y toco la otra punta con el dedo o alguna parte del cuerpo
Asi que probe buscar un ritmo similar al de las primeras imagenes que usaba para la opera por que me gustaba el efecto para el cambio y ademas me sirve como sonido de interferencia que lleva al cambio.

Igualmente deje una musica al final, tome partes de las distintas versiones del tema principal de la banda de sonido de Requiem for a Dream, ya que la sensacion q generaban esos violines me servian para las imagenes que estaba mostrando de ella al final, desolada, triste, etc.

Todavia no estoy conforme con los espacios entre cada parte, creo q tengo q revisar un poco mas los tiempos de los silencios en negro.


No hay comentarios.: