jueves, 14 de junio de 2007

Retrato Audiovisual: Miaeo a Caer

Me di cuenta que estoy encaprichado con el Requiem de Verdi, y de momento pienso insistir hasta el final.

Con esto en mente pense como relacionarlo con la idea de poder y seguridad y confianza que ya tenia y recorde la idea de transformar al personaje a lo largo del videominuto.

Y ahi encontre esta solucion:
Que la opera sirva de tragedia, que se resume en que toda esa pose y confianza en la selva que tenia el personaje es ficticia, una fachada, y al final vemos la realidad, pues ella se encontraba desamparada y oprimida y todo lo contrario a lo que la mostraba, entonces para refugiarse de ese sentimiento se interna en la resreva ecologica lejos de la ciudad y la gente.

No pude sacar nuevas fotos, por lo que tuve que recurrir a las que tenia (las volvi a arreglar) y a algunas de archivo, que si bien no sirven mucho por que la idea es que ella se vea en todo el camino a la reserva, sirven para dar la idea para mostrarlo.

El titulo hace referencia al miedo a caer de esa seguridad o altura de confianza.





Creo que deje demasiadas fotos de planos medios de ella, y deberia volver a los detalles de las pruebas anteriores, y despues de la teorica de hoy, pense en intercalar ademas de los carteles con palabras imagenes que sirvan de metaforas.

4 comentarios:

Miranda Auf DeinerGrab dijo...

hola Joan!!! che, desolación va con C tené cuidado con eso!!!

acá te paso las pelis que todavía necesito!!

• Pimpollos Rotos
• Pacto De Sangre
• Amanece
• El Viento
• La Princesa Que Queria Vivir
• Mas Corazon Que Odio


si podés llevarmelas mañana no se, sos un genio!! avisame si necesitás alguna.

beso!!!

Miranda Auf DeinerGrab dijo...

buenisimo!! tebusco entonces!!!

ta mañana!!

Paula Amengual dijo...

joan gracias siempre comentas y mantenes vivo el fuego del blogspot.
Respecto a tu videito
aprendi a aceptar la muscia clasica, pero algo que no me gusto en lo absoluto fueron las palabras ahi metidas.
me parece que las fotos de por si hablan, dicen seguridad, arrogancia, superioridad y sus millones de sinonimos, como para que encima las pongas como una placa de cronica.
Igual soy re trucha, porque no me acuerdo que decian las palabras(y no puedo ver el you tube), pero se que me parecia re chocante.

A mi tambien gabriel me dijo eso de sacar al personaje de todos los encuadres y buscar algún elemento simbólico que traiga algun otro significado. Asi que pensemos carajo!

Anónimo dijo...

ke haces joan...
si habria ke intentarlo aunke esta complicado! aunke estube buscando y encontre otros temas...pero ahora no se ke hacer si hacerlo con o sin...me parece ke llevo las dos...
gracias...
saludos