martes, 26 de junio de 2007

Correccion

Estoy medio perdido con la correccion de federico.

Me dijo que mi trabajo queria decir muchas cosas en muy poco tiempo, que quien lo veia no terminaba de asimilar algo que le habia mostardo que ya le estaba dando mas cosas nuevas, asi que debia concentrarme en una de esas cosas que mostraba y centrarme en mostrarlo, nada mas.

Tambien me dijo que las fotos que tenia de barbara no servian para mostrar el poder o la firmeza y seguridad que yo queria mostrar.

Eso me desoriento un poco.
Ya que basicamente fue como que me diga que tenia que empezar con todo de cero, fotos nuevas, todo nuevo.

Y la verdad que no se.
entiendo su critica, pero me parece un poco tarde para volver atras con todo.
Hace un mes que vengo sacando fotos asi, y trabajando esas ideas, y como que me aparezcan a ultimo momemnto con algo asi me descoloca.
Si tengo un mes hasta la entrega para cambiar, pero le tengo que sacar fotos a una persona, asi que estoy atado a las ocupaciones, disponibilidad y ganas de esta persona. Asi que la idea de sacar mas fotos no me parece viable a esta altura.

Asi que de momento el jueves voy a llevar el mismo video, por q no comparto mucho la critica de decir mucho en poco tiempo y no se entiende, pero voy a ver si puedo hacer algo nuevo, de momento no se me ocurre nada mas, venia trabajando una idea y puliendola y de repente estaba mal desde el principio.

Asi que no se.

1 comentario:

Gabriel Rud dijo...

CONCURSO FOTOGRÁFICO NIEVA EN BS. AS.

Bases y condiciones:

Concurso fotográfico en donde se premiara la mejor fotográfia sobre la reciente nevada en Buenos Aires. Participan los estudiantes de nuestra comisión, posteando en su blog personal 1 (una) única imagen fotográfica, adjuntando los datos: Lugar, fecha, hora, y título.

Hay tiempo hasta las 24 horas del lunes 23 de julio.

Premios:

* 1º premio: 1 punto extra de concepto en la evaluación final del año + una Película en DVD.
* 2º premio: mención especial del jurado + una Película en DVD
* 3º premio: mención especial del jurado + una Película en DVD

Yo voy a hacer de jurado.

Los fotografias ganadoras serán publicadas en este blog.

Se resguarda la posibilidad de declarar cualquier premio como desierto.

La participación no es obligatoria.