jueves, 12 de abril de 2007

Relevamiento

Elegí una casa de unos amigos, donde el living y la cocina me interesaron porque me despiertan la sensacion de desconexion, una especie de burbuja atemporal, además son lugares que comparto con mucha gente muy variada. Comencé el relevamiento con la idea de mostrar esta atemporalidad o desconexion, y la de grupo o variedad de gente compartiendo un lugar.

Tome imagenes de detalles de objetos y graffitis, pero finalmente opte por llevar a la primera clase fotos mas generales, mostrando los ambientes completos para luego poder hacer un recorte o aproximarme a algún aspecto particular de estos.
Me interesaba mostrar la atemporalidad o desconexion a través de los aparatos antiguos (tv, teléfono, maquina de escribir, lamparas), la variedad a través de algunos graffittis, las tazas de café, los elementos artísticos, la sensacion de burbuja o rechazo de lo exterior a través del tv pintado o las diferencias de luz entre ambientes, etc





3 comentarios:

Mariangeles dijo...

Naaaa!!!Muy buena esa pagina d e Pollock!!!

Gabriel Rud dijo...

CORREJÍ: para el LUNES...

gracias

Mariangeles dijo...

Creo que me fuí para el otro extremo con los detalles (en mi secuensia), pero estaria bueno ver mas detalles de las "huellas" de esa casa.
Mirando tus fotos es como que estan llenas de cosas que me gustaria ver mas detalladamente, aisladas, que tengan más protagonismo, hay como mucha informacion junta.(Aporte muy intuitivo, primera sensacion que mas tus fotos cuando las veo)
Suerte!