viernes, 27 de abril de 2007

Personaje: El Policia Titulo: Allanamiento Nro 1371

Me decidi por la propuesta del allanamiento, usando encuadres torcidos y flash rebotando en los objetos para crear la subjetiva del oficial de policia


Estas tres las veo muy similares, me interesa mas la ultima (la 3ra fue la elegida finalmente)
estas dos las veo muy parecidas, quizas elegir una solamente (la 1ra fue elegida finalmente)

Esta me quedo colgada, no me convence mucho (finalmente descartada)


Como titulo decidi ponerle Allanamiento Nro 1371
ese numero trate d ecalcularlo como el numeor d eallanamiento perosnal del oficial, q segun la biografia lleva 15 años en el oficio, la idea de q nos e aun numero redondo terminado en 0 o 5 o aniversario es para destacar el caso como uno mas del monton, pero ya un monton avanzado, lo q lo lleva a ser paranoico, automatizado y alerta

3 comentarios:

Paula Amengual dijo...

joan, me gusta tu eleccion, estas tienen ese flash re duro, que da la idea de un cana, medio cuadrado, que va, revuelve y saca las fotos.
Las primera y la tercera me encantan, el que no me convence es ese maletin(prestáselo a mi ciéntifico-cirujano-sádico).
Las de los agujeros, es verdad que son las tres muy parecidas, pero como tienen colores similares y dan masomenos la misma sensación, cualquiera de las tres va a quedar bien en la secuencia.

Gracias por opinar

un saludo!

Mariangeles dijo...

Joan...gracias por el aporte!
Me parece buena la eleccion, lo de es suerte de paneo del lugar, donde habias sacado lo de la ventana y demas, tambien daba; tenias buenas fotos( en realidad, me gustaba mucho esas serie).
Pero por otro lado esta tambein vá, y quizá sea haga mas explicita, cuando mostras estos Potenciales lugares de "escondite".coinsido un poco con Paula, que el malentin es raro, pero, considerando que la serie entera es de "lugager" se va a entender a lo que te referis con la foto.Las de la pared, apollo la ultima.
Las que le siguen (el frezer y la de la bolsa), la 1° me comvense mas, si bien no es como las de mas que solo aparece el lugar, creo que esta (con los objetos que hay dentro del frezer) termina de cerrar la idea de esconder cosas en pekeños lugares, y te haga que levante la idea de todas las demas fotos.
La ultima, confunde.
Saludos y Suerte!nmos vemos el lunes!

Samanta de los Santos dijo...

Buenísimo la puntualizada opinión. De hecho estoy bastante de acuerdo con vos... la que está oscura, pensaba tomarla de nuevo, y en caso de no poder, y decidir ponerla quería ver de photoshopear... la que tiene el banco cortado, era parte de la intención de hecho, para mostrar el diagrama, pero es cierto que no se entiende bien. Y la del poste, bueno, pasa que si enderezo el poste se me tuerce el horizonte... y prefería darle prioridad a la linea de los bancos y el horizonte, que al poste...Y de hecho las que dijiste que van son las que más me convencen... gracias por el aporte, me ayuda saber que se entiende lo que quise sacar.
En cuanto a tu propuesta; me gusta lo del allanamiento, esto de los recovecos, lugares dentro del lugar. La de la estufa, o algo asi está buena, igual que la tercera de las tres que vos ves similares. La del caño me costó un toque entenderla, pero creo que eso está bueno tambien, cuadra con esta idea de busqueda. Y, a mi tampoco me convence mucho el maletín, más que nada porque las otras fotos me generan una cierta intriga, me estan dejando ver, pero no del todo, y el maletin no me deja ver nada, sí es cierto que es un lugar dónde buscar.. pero como que los otros lugares son propios de la casa que elegiste, lugares propios del lugar, y el maletin no. Es accesorio. Debe ser por eso que no me convence... Tal vez con otro accesorio mas, como el freezer, no se marcara esta diferencia, hablando de serie.... La última me provoca ir y revolver todo, porque seguro que por ahi entre todo eso hay algo... pero me parece que el cartel distrae.

Me gusta la primera serie de la entrada titulada "Personaje: El policía (1ras propuestas)". Me parece que la estufa y la cama fuincionan muy bien juntas. Aunque ya talvez le de otra connotación, u n poco mas 'tenebrosa', por decirlo de alguna manera....

hasta mañana!