domingo, 1 de abril de 2007

Imagenes

Me resulto complicado elegir solo 2 imagenes. Asi que opte por elegirlas entre las que me habian gustado o interesado recientemente. Ademas las elegi entre aquellas que yo habia tomado.

La imagen que mas me gusta:

Esta fotografia la tome en humauaca, en una calle de tierra afuera de pueblo, lo que hacia que la unica luz sea la que emitian las antorchas de fuego de un malabarista. Deje la camara con un tripode en la opcion bulbo capturando la escena.
Me gustan mucho las imagenes en movimiento, buscaba un efecto asi y quede conforme con el resultado, tambien me gusto que la ausencia de luz artificial deja el fondo completamente negro y como unica luz la del fuego. Me gustan tambien los contrastes entre el negro y el amarillo, asi como las formas qe resultaron del movimiento del malabarista.


La imagen que me parece interesante:
Elegi esta imagen por q me parecia interesante la mirada entre el perro y la mujer.
Ademas cuando la tome habia intentado acomodarlso en el cuadro de froma pareja y de desenfocar el fondo.

1 comentario:

Gabriel Rud dijo...

LA FADU PARALIZA SUS ACTIVIDADES.

SUSPENSION DE LA PRESENCIA DE PROFESORES EL LUNES 9.
En consideración a los gravísimos hechos ocurridos en la provincia de Neuquén la Facultad a través de su Decano y las Direcciones de las distintas Carreras adhieren al paro total de actividades para el día lunes 9 de abril.

LUIS CAMPOS - CARLOS TRILNICK

Nos vemos el jueves, con las fotos del primer TP.