sábado, 12 de mayo de 2007

La Casa del Pueblo Final

Decidi dejar los sonidos como ausencia con menor volumen, acentuando los sonidos q denotan presencia: el telefono atendido, el roce de ropa y los cereales.

En lugar de montar por corte las imagenes de los ambientes, las monte con un frame negro de por medio, ya q el corte me parecia muy brusco.



Packaging



Tengo esta version q me gusta mas pero me parece q el clima no es adecuado en relacion al del corto


no iba a ponerle estampado al DVD, ya q muchas personas y profesores me dicen q dañan las lectoras, pero igual lo diseñe y lo llevo sin pegarselo

2 comentarios:

Paula Amengual dijo...

definitivamente, voto por la primera
la radio esta re buena(???)

Miranda Auf DeinerGrab dijo...

jjajaja yo también voto por el primer packaging, está muy lindo.

el video también me gustó... la progresión de las fotos está interesante.

ah, y sí, todas las fotos en mi blog son mías.